Medias Blancas y Yanquis jugarán en 'el campo de los sueños'

Las novenas de Chicago y Nueva York sostendrán un partido de temporada regular el próximo verano en donde se filmó la película "El campo de los sueños", anunció este jueves la MLB

CIUDAD DE MÉXICO

Gracias a un video subido a Twitter en la cuenta oficial de la MLB podemos ver a la estrella de los Yanquis, Aaron Judge, preguntando a Ray Kinsella, el personaje de Kevin Costner en la película de 1989, si estaba en el cielo. Costner responde con una de las líneas icónicas de la película: "No, es Iowa '', y Judge asiente antes de trotar de vuelta a los surcos de maíz más allá del jardín cenrtal.

Qué noticia: las Grandes Ligas construirán un estadio y los Medias Blancas y los Yanquis irán a Iowa. Sí, las novenas de Chicago y Nueva York sostendrán un partido de temporada regular el próximo verano en donde se filmó la película "El campo de los sueños", anunció este jueves la MLB.

 

 

El juego está programado para el 13 de agosto en Dyersville, al oeste de Chicago.

Se construirá un estadio temporal de 8 mil asientos en el sitio para acomodar el primer partido de Grandes Ligas jugado en Iowa.

"Como un deporte que está orgulloso de su historia que une generaciones, las Grandes Ligas se complacen en llevar un juego de temporada regular al sitio de 'Field of Dreams''', dijo el comisionado Rob Manfred, "esperamos celebrar el mensaje perdurable de la película sobre cómo el béisbol une a las personas en este campo de maíz especial en Iowa '.

 

 

Los tres grandes errores que cometes con tu Afore

Comando en Guanajuato lanza una amenaza en video

La foto de Guillermo del Toro que dará la vuelta al mundo

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 
 
 
 
«pdg»
 
 
 

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos