Mbappé anota 'Hat-trick' en goleada de PSG previo a Fecha FIFA

Venciendo 6-2 a Montpellier en la Jornada 26 de la Ligue 1, Kylian Mbappé brilló con tres anotaciones previo al parón por Fecha FIFA

Kylian Mbappé celebra gol con PSG.
A inicios de abril, PSG enfrentará al Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League. (Reuters).

Un espectacular triplete de Kylian Mbappé permitió al PSG reencontrarse con la victoria en la 26ª fecha de la Ligue 1, en Montpellier (6-2), dando un paso más hacia el título.

NO TE PIERDAS: Barcelona 'baila' y golea como visitante al Atlético de Madrid

Después de que el PSG concediera dos goles antes del descanso, Mbappé impuso la lógica con un espléndido disparo desde fuera del área (50). El portugués Vitinha (14), el surcoreano Kang-in Lee (53) y el también portugués Nuno Mendes (89) marcaron los otros goles parisinos.

Pero Mbappé firmó su obra de arte en el partido en el minuto 63, con un disparo imparable después de un gran control de un pase en profundidad de Vitinha (63), su 250º gol con el club de la capital.

Sin embargo la noche no fue perfecta para el PSG, que se medirá con el Barcelona en abril en cuartos de la Champions.

Como en otras ocasiones esta temporada, los parisinos se mostraron erráticos en defensa, encajando dos goles antes del descanso, uno de ellos de penal cometido por el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Pero en todo caso el PSG suma y sigue hacia el título, cada vez más cercano por sus triunfos y los tropiezos de sus perseguidores.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS