Más fogueo al Tri; anuncian amistosos

Irak y Suecia serán los últimos rivales del equipo mexicano previo a su participación en el Mundial de Qatar en noviembre

Gerardo Martino cuenta con una marca de 39 triunfos, 11 empates y ocho derrotas como seleccionador mexicano.
Gerardo Martino cuenta con una marca de 39 triunfos, 11 empates y ocho derrotas como seleccionador mexicano.

 

A 79 días de la Copa del Mundo, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que tendrá dos partidos de preparación antes de su debut contra Polonia del próximo 22 de noviembre.

Este jueves la FMF dio a conocer que además de Perú y Colombia, Irak y Suecia serán los últimos duelos del conjunto tricolor. Ambos duelos en Cataluña, España. Gerardo Martino cuenta con cuatro encuentros de preparación para afinar detalles antes de dar la lista de los 23 convocados.

La Selección Nacional reaparecerá el 24 de septiembre en Los Ángeles, California para el amistoso ante Perú y tres días después, en Santa Clara, chocará ante el combinado colombiano, ambos duelos correspondientes a la última fecha FIFA previa a Qatar 2022.

Tras estos compromisos, Martino tendrá prácticamente cerrada la lista de convocados para que los siguientes dos enfrentamientos se jueguen con el plantel completo.

México se medirá ante Irak el 9 de noviembre. El encuentro servirá de preparación para la escuadra que enfrentará en la fase de grupos del Mundial a Arabia Saudita, dadas las condiciones y el estilo similar de juego entre Irak y el equipo saudita, de acuerdo con lo que informó la FMF. Mientras que a Suecia, rival que goleó 3-0 al Tri en el Mundial de Rusia 2018 en el último juego de la fase de grupo, lo enfrentará el 16 de noviembre en el estadio Montilivi de Girona, España, mismo recinto frente Irak.

 

cva

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS