Manchester City y Chelsea se enfrentarán en Semifinales de FA Cup

Luego de darse a conocer los 4 semifinalistas para la FA Cup 2023/24, Manchester City y Chelsea se medirán en Wembley por un boleto a la Final del certamen

En la Final de la FA Cup podrían volverse a medir Manchester United Vs Manchester City.
En la Final de la FA Cup podrían volverse a medir Manchester United Vs Manchester City, quienes contendieron por el título en la edición pasada. (Reuters).

El vigente campeón Manchester City se enfrentará al Chelsea en semifinales de la FA Cup en Wembley, mientras el Manchester United fue agraciado en el sorteo realizado este domingo con el Coventry, de la segunda inglesa.

NO TE PIERDAS: Barcelona 'baila' y golea como visitante al Atlético de Madrid

Así pues, podría reeditarse la final de la Copa inglesa de la temporada pasada entre los dos equipos de Mánchester, en la que los 'Citizens' se impusieron 2-1.

El City de Pep Guardiola, rival del Real Madrid en cuartos de la Liga de Campeones, se había impuesto el sábado 2-0 al Newcastle.

Chelsea derrotó 4-2 este domingo al Leicester en Stamford Bridge.

Manchester United vivió un partido épico para eliminar al Liverpool en la prórroga (4-3) en Old Trafford. Los 'Red Devils' buscarán el pase a la final con el único superviviente del Championship, el Coventry, que sorprendió a los Wolves 3-2 el sábado.

Las semifinales tendrán lugar en Wembley el fin de semana del 20-21 de abril.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS