Lukaku se enfada con FIFA: ‘no estoy con esta mie…’

El delantero del Inter de Milán considera que el organismo siempre se mete en las clasificaciones para que los jugadores se empiecen a quejar del juego

(Fotos: Reuters y tomada de ea.com)
(Fotos: Reuters y tomada de ea.com)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de darse a conocer las calificaciones de los jugadores en el FIFA 21, al delantero Romelu Lukaku no le pareció la que le dieron y explotó contra la FIFA en sus redes sociales.

Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mierda. Sé lo que hago”, señaló el atacante del Inter de Milán, que tuvo una destacada temporada al realizar 23 goles en la Serie A.

El día de ayer, FIFA 21 dio a conocer su listado de los 100 mejores jugadores valorados, donde el belga aparece en el sitio 65 con una calificación de 85.

Ciro Immobile aparece con mejor ranking, en el 30 con una valoración de 87 y Jamie Vardy figura en el sitio 50 con 86.

Lukaku fue el segundo nerazzurro que más minutos acumuló en todas las competiciones del cuadro interista, al sumar 4,425 minutos, jugando 51 encuentros.

Llegó a 34 goles marcados en todas las competiciones, alcanzando a Ronaldo (temporada 97-98) en el número de tantos marcados en el primer año con el Inter de Milán.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos