Luis Adame tendrá emotivo regreso a la Plaza México

El matador será testigo del regreso de Arturo Macías ‘El Cejas’ a la monumental de Insurgentes, a quien conoce desde su formación

Luis David Adame reaparecerá este domingo en la Plaza de Toros México. Foto de Twitter: @LaPlazaMexico
Luis David Adame reaparecerá este domingo en la Plaza de Toros México. Foto de Twitter: @LaPlazaMexico

CIUDAD DE MÉXICO.

El matador Luis David Adame volverá a la Plaza de Toros México para participar en la decimocuarta corrida de la Temporada Grande 2019-2020 con toros de Villa Carmela junto a Antonio Ferreira y la reaparición de Arturo Macías ‘El Cejas’. La tarde del próximo domingo será especial para Luis David pues será testigo de la reaparición del matador Arturo Macías ‘El Cejas’, a quien conoce desde el inicio de su formación como matador de toros. 

Bueno pues ahora tenemos la posibilidad de volver a la plaza México con mucha ilusión, necesitamos que la gente vaya a la plaza para poder defender mejor la fiesta y ahora a mentalizarnos para afrontar una tarde de compromiso como esta en La México. Al matador ‘Cejas’ yo siempre lo vi desde niño, fue un ejemplo a seguir para todos los que estábamos empezando y le tango gran admiración, es una tarde importante para todos y un regreso muy esperado por la afición”, afirmó Luis David.

Sobre el hierro de Villa Carmela, Adame se siente motivado y recuerda grandes faenas que ha realizado con esta divisa.

Villa Carmela para mi representa mucho, he tenido faenas muy importantes con esa ganadería, apostamos por ella y esperemos que nos traiga muchas ilusiones. Normalmente estamos viajando mucho, intentamos estar lo máximo posible en el campo y he trabajado en varias ganaderías, explicó.

Este fin de semana será especial y emotivo para la familia Adame, mientras Joselito se encierra este viernes en la Corrida de la Insurgencia con seis toros de diferentes divisas, Luis David comparecerá en la monumental de Insurgentes.

Hoy se encierra con seis en San Miguel de Allende y yo el domingo en La México. Es bonito el ver el apoyo de la familia, tus papás hay una gran conexión y ahora disfrutamos del momento. Yo demuestro lo que llevo dentro, con verdad, mi concepto lo definirá la afición”, finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos