Lo que sobra en el Tri es motivación y fe

Jaime Lozano destaca la contundencia que mostró la Selección Mexicana y la ambición que tiene el equipo para salir siempre a proponer

Luis Romo colaboró con un tanto en la goleaada sobre Corea del Sur (Reuters)
Luis Romo colaboró con un tanto en la goleaada sobre Corea del Sur (Reuters)

YOKOHAMA, Japón.

Jaime Lozano logró llevar a la selección varonil de futbol a las semifinales del torneo olímpico en Tokio 2020 tras conseguir una victoria abultada contra Corea del Sur en los cuartos de final. En conferencia de prensa celebrada en el Estadio de Yokohama, el timonel del tricolor compartió su satisfacción por la manera que su equipo se ha fortalecido con el paso de los encuentros. 

¿A qué hora será el partido de México vs Brasil? Lee aquí.

"Creo que el equipo cada vez se siente más sólido, en estas instancias lo que sobra es motivación y fe en lo que estamos haciendo. Tuvimos la preparación necesaria, un mes juntos y no me cansó de repetirlo todo es más fácil con los jugadores como los que tenemos”, puntualizó. 

Destacó la mentalidad ganadora y ambiciosa que mostraron sus pupilos ante los coreanos. 

"Fuimos contundentes, oportunos y supimos mantenernos estables en momentos complicados. El equipo no dejó de atacar y eso es importante, no guardamos el resultado, somos un grupo con mucha ambición que siempre sale a proponer", declaró. 

Lozano no escondió la felicidad por llevar a México a semifinales olímpicas por segunda vez en la historia. 

"Me siento muy agradecido de ser parte de este equipo, de poder estar en estos Juegos Olímpicos y sobre todo de representar a mi país. Soy muy afortunado", aseveró el Jimmy

Al cuestionarle sobre la recuperación de Erick Aguirre, descartó poder contar con él ante Brasil y confía en toda la extensión de su plantel a pesar de que tampoco podrá utilizar a Jorge Sánchez por acumulación de tarjetas.

"Lo de Erick no sé si pueda llegar, le faltan días e, incluso, pensando en llegar una final no sé si lo vayamos a tener y ahora la mala noticia es que perdemos a Jorge Sánchez por dos amarillas pero para hacer cosas importantes en este tipo de torneo no necesitas sólo 11 o 12 sino 22 y estoy seguro que el que juegue dará la cara por el equipo", concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS