Lesión en el glúteo aleja a Toni Kroos de las canchas

El mediocampista alemán del Real Madrid estaría dos semanas de baja después de salir lesionado del partido del fin de semana ante el Betis

@realmadriden

MADRID

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo, informó este lunes el Real Madrid, a una semana de los partidos internacionales de la Liga de las Naciones.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo", afirmó el equipo blanco en un breve comunicado.

El centrocampista germano pidió el cambio y se retiró el sábado al filo del descanso (45) siendo sustituido por Luka Modric en el partido de la 3ª jornada de LaLiga contra el Betis (3-2).

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja, pero según la prensa española podría estar alejado de los terrenos de juego unas dos semanas.

Kroos se perderá así los encuentros de LaLiga contra el Valladolid el miércoles y el domingo frente al Levante, pero también sería baja para los partidos internacionales de la próxima semana con su selección.

Alemania tiene previsto disputar un partido amistoso contra Turquía el 7 de octubre, antes de enfrentarse tres días más tarde a Ucrania, en el marco de la Liga de las Naciones.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD