León presume que tiene un ataque letal

El delantero argentino Ismael Sosa, sentenció que el conjunto esmeralda cuenta con una de las ofensivas más letales de la Liga MX

(Imago7)

LEÓN

Tras haber vencido por marcador de 4-2 a Necaxa en el Estadio Victoria, Ismael Sosa, autor de un triplete, aseguró que el equipo dirigido por Ignacio Ambríz tiene uno de los ataques más importantes de la Liga, con elementos como José Macías, Ángel Mena, Leonardo Ramos, Jean Meneses y Joel Campbell.

Yo creo que somos uno de los ataques más importantes de la Liga. Tenemos los recambios y si hace falta uno no se nota. Somos hoy en día la delantera que más goles ha hecho. Esperamos seguir adelante con el buen pie”.

Sosa resaltó la plantilla conformada por Ignacio Ambríz para este torneo, donde mantuvo la base del equipo subcampeón y apuntaló zonas importantes en la cancha.

En lo personal dije desde que vine que estoy para sumar. Tenemos una gran plantilla con una buena competencia interna, un grupo sano, que hay una gran competencia”.

Por último, el argentino se refirió con respeto a su próximo rival, Atlas y espera lograr los seis puntos en la fecha doble para asegurar el boleto a la Liguilla.

Atlas en el torneo ha hecho bien las cosas, en los últimos partidos las cosas no se les han dado, es un equipo de respeto, que corre mucho. Para nosotros es importante ganar el martes y el fin de semana, para buscar amarrar una Liguilla”, indicó Sosa

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD