LeBron se dice incansable

LeBron James regresó a su suite tras el cuarto juego de las Finales de la NBA en las primeras horas de la mañana de ayer

Foto: Reuters
Foto: Reuters

LAKE BUENA VISTA.

LeBron James regresó a su suite tras el cuarto juego de las Finales de la NBA en las primeras horas de la mañana de ayer. A las 6:30 estaba tuiteando imágenes para anunciarles a sus 47 millones de seguidores que estaba bien despierto.

Para mí, en este punto de la campaña, no me importa el descanso. No me importa el sueño. No me importa no descansar porque podré descansar en una semana, como máximo’’, dijo James.

Quizás antes. Los equipos de James (dos en Miami, uno en Cleveland) tienen una marca de 3-0 en partidos en finales cuando están a una victoria del campeonato, como es el caso del cotejo de mañana ante el Heat: los Lakers están arriba en la serie 3-1.  En total, sus equipos tienen una marca de 38-10 en partidos en los que pueden dar el golpe definitivo.

Por Miami, Jimmy Butler señaló: “Nuestra confianza sigue intacta. Va a seguir alta; voy a asegurarme de que sigue alta.”

Visita nuestras Galerías

NFL en jaque; siguen los brotes en Nueva Inglaterra y Tennessee

Nobel de Química, galardonan la edición de genes

Covid enferma a seis millones en Europa

Debate por la vicepresidencia de EU; se acorralan por gestión de covid

Visita nuestra Última hora

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos