Lakers de Los Ángeles, guerreros sorpresa

Sin LeBron James, que abandonó la duela en el tercer cuarto por una lesión, la quinteta de Los Ángeles le dio una paliza a Golden State

Kyle Kuzma intenta superar la marca de Kevin Durant, anoche en la duela de los Warriors. Foto: AFP
Kyle Kuzma intenta superar la marca de Kevin Durant, anoche en la duela de los Warriors. Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Lakers de Los Ángeles sacaron el pecho sin LeBron James, que abandonó la duela tras lesionarse la ingle durante el tercer cuarto y derrotaron a los Warriors de Golden State 127-100,en el partido estelar de la jornada de Navidad de la NBA.

Así, sin James, la máxima estrella de la quinteta angelina, que salió de la duela con 17 puntos y 13 rebotes en sus registros, Kyle Kuzma anotó 19 puntos, el centro Ivica Zubac aportó 18 y bajó 11 tableros para que derrotaran al equipo campeón y rompieran una racha de siete partidos sin victoria ante los Warriors.

Brandon Ingram sumó 14 puntos a su cuenta y el veterano Rajon Rondo tuvo gracias a que hizo doble-doble con 15 puntos y 10 asistencias para la causa angelina.

Los jugadores estelares de Golden State, Stephen Curry, Kevin Durant y Andre Iguodala redujeron una diferencia de 15 puntos cuando LeBron abandonó la duela para ser revisado, pero el esfuerzo no alcanzó ante la propuesta de dinámica de los jóvenes de los Lakers, que aguantaron pese a que Iguodala anotó 23 puntos y Durant 21.

De hecho, nunca hubo sensación de peligro para el cuadro de Los Ángeles, que llegó a tener 31 puntos de ventaja. Sin Lebron James jugaron como guerreros.

 

cva

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos