LA Park y Rush, quieren encabezar 85 aniversario del CMLL

El encono que ambos gladiadores han acumulado a lo largo de casi dos años de rivalidad, podría tener desenlace en la Arena México

CIUDAD DE MÉXICO

El odio, el rencor, el demostrar quién es el mejor luchador de nuestro país, son las características de estos dos grandes luchadores “El Toro Blanco” Rush y “La Huesuda” L.A. Park, que ya se lanzaron el reto de máscara contra cabellera en el 85 aniversario de la empresa sería y estable, el Consejo Mundial de Lucha Libre en el mes de septiembre.

Sin embargo “La Huesuda “ intervendrá en el 25 aniversario de Triplemanía que se llevará al cabo el próximo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México, en una lucha de jaula en donde también intervendrán el Hijo del Fantasma, Psycho Clown( quien le quitó la tapa al Doctor Wagner Jr), y Pentagón Jr. 

L.A. Park hizo un reto a Rush de máscara contra cabellera para el 85 aniversario del CMLL en donde dijo que este duelo lo está pidiendo el público a gritos.

Estoy aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre porque los aficionados lo quisieron, gracias a ellos, los cuales también pidieron que me presentara y luchara en la Arena México, para terminar con la arrogancia de Rush y su cabellera, así cada ser “, afirmó la huesuda. 

Agregó que espera salir airoso del compromiso del próximo 25 de agosto en donde enfrentara en una jaula al Hijo del Fantasma, Psycho Clown y Penta 0M, pero en caso de perder, lo cual lo ve muy remoto, quiere enfrentar al “Toro Blanco”.

Agradezco la apertura del Consejo Mundial de Lucha Libre y de Triplemanía su apertura y en caso de perder mi máscara en el 25 aniversario le apuesto mi cabellera a Rush, estoy seguro de no perder mi tapa y sería cabellera contra cabellera, lo importante es quitarle lo alzadito a ese dizque luchador, es tan solo un remedo y se lo voy a demostrar “, dijo.

L.A. Park recordó que los ingobernables golpearon a Volador Jr y Flyer, que son sus familiares y dijo que eso nunca se los va a perdonar, ya que la familia es sagrada y si se metieron con ellos, se metieron con él.

Eso nunca se los voy a perdonar, aprovecho para decir que la Bestia del Ring y Rush, se metieron con la Familia Real y eso lo van a pagar muy caro, jamás debieron de haberse metido con Volador Jr, ni con Flyer, van a llorar lágrimas de sangre por su osadía “, sentenció.

Por su parte, el “Toro Blanco “, señaló que está dispuesto a enfrentar a “La Huesuda “, en el 85 aniversario de la Empresa Seria y Estable y afirmó que se metió con la persona equivocada y que de darse está lucha de máscara contra cabellera, hará polvo a L.A. Park.

Es muy buen luchador, pero yo soy mejor, ya en varias ocasiones le he dado unas arrastradas que incluso han sido fuera de la Arena México, mi fortaleza ya la probó y sabe que al son que mexicano bailo, jamás le rehuyó a la rudeza, ese perro (L.A. Park.), va a sufrir y se arrepentirá de haberse metido conmigo”, enfatizó.

El Toro Blanco comenta que para este duelo que la afición quiere ver se prepara a conciencia, haz que si se da quiere llegar en óptimas condiciones, hay que decir que muchos han retado a Rush por su cabellera, pero jamás ha aceptado, ya que no considera a ninguno que lo a retado que tenga la categoría para hacerlo. 

Si este enfrentamiento se da en el 85 aniversario del Consejo, el público no saldrá decepcionado, las veces en que nos hemos enfrentado, la lucha ha sido de alarido, ambos no guardamos absolutamente nada, ya que existe odio entre ambos, tenemos   las mismas características, nunca nos dejamos de nadie y si el me da yo regreso el doble de golpes, la sangre se calienta y no se me dejar. Yo estoy seguro de mi fortaleza y de mis dotes de luchador y sé que será una lucha feroz, de poder a poder, en donde ambos nos daremos con todo, pero al final saldré con la mano en alto, debido a que viene a mi casa y lo voy a sacar a patadas y sin su máscara o cabellera, no sabe con quién se metió L.A. Park”, afirmó Rush.

La adrenalina recorre la humanidad de ambos luchadores, Rush y  L.A. Park, ambos se odian, ninguno arriba o abajo del cuadrilátero pide o da cuartel, son aguerridos, con gran fortaleza y no se amedrentan con los castigos, siempre que luchan mano a mano se dan hasta con la cubeta, muchos afirman que si da está lucha la Arena México será insuficiente.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD