Kyrgios respeta a Nadal, pero…

El australiano se medirá al español en octavos de final del Abierto de Australia, luego de vencer al ruso Karen Khachanov en más de cuatro horas de juego

Nick Kyrgios festejó de esta forma el haber conseguido su pase a octavos de final del Abierto de Australia (Fotos: Reuters)
Nick Kyrgios festejó de esta forma el haber conseguido su pase a octavos de final del Abierto de Australia (Fotos: Reuters)

MELBOURNE, Australia.

El australiano Nick Kyrgios (26º del mundo) eliminó al ruso Karen Khachanov (17º) en la tercera ronda del Abierto de Australia, tras un largo y espectacular partido a cinco sets, en el que el tenista local se impuso 6-2, 7-6 (7/5), 6-7 (6/8), 6-7 (7/9) y 7-6 (10/8).

En total, el duelo duró 4 horas y 26 minutos. Khachanov llegó a desperdiciar una bola de partido en el super tie-break final.

Nick Kyrgios, Open Australia, Kyrgios vs Nadal

Kyrgios, de 24 años y conocido en el circuito por su temperamento volcánico, será el rival de octavos de final del español Rafael Nadal, número uno mundial.

"Es uno de los más grandes de todos los tiempos", afirmó el australiano sobre su próximo rival.

Nos respetamos. Eso no quiere decir necesariamente que nos caigamos bien, pero vamos a salir a contrastar nuestros estilos y personalidades", apuntó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD