Kevin Castaño es oficialmente nuevo refuerzo de Cruz Azul

El conjunto de Cruz Azul hizo oficial la llegada del mediocampista colombiano Kevin Castaño, como refuerzo para el Apertura 2023

Kevin Castaño con camiseta de Cruz Azul.
Kevin Castaño es considerado la joya del futbol colombiano. (Twitter: @CruzAzul)

El conjunto de Cruz Azul anunció de manera oficial la incorporación del mediocampista colombiano Kevin Castaño, como refuerzo de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, apuntalando así la plantilla comandada por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A Cruz Azul le caen dos refuerzos más

Castaño arriba al futbol mexicano procedente de la escuadra colombiana de Águilas Doradas y es conocido como una joya en el futbol cafetero, llegando a ser comparado con Mateus Uribe, un mediocampista que pasó por las Águilas del América y que actualmente milita en el Porto.

Durante la última temporada de la Primera División de Colombia, Kevin Castaño disputó 18 partidos con Águilas Doradas, todos ellos como titular, marcando dos anotaciones y otorgando dos asistencias, en partidos de Liga Colombiana y Copa Sudamericana.

El mediocampista de 22 años de edad, se convirtió así en el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, a cambio de 4 millones de dólares y se suma así a las incorporaciones de Carlos Salcedo, el brasileño Moisés Vieira y su compatriota Diber Cambindo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos