Jugadores celebran la expulsión de Cristiano Ronaldo

Después de que el árbitro le sacó la tarjeta roja, jugadores del Al Hilal celebraron la acción con Ali Al Bulayhi

Cristiano Ronaldo
Jugadores celebran la expulsión de Cristiano Ronaldo (Fotos: Reuters)

Cristiano Ronaldo volvió a sufrir la “presión” del defensor Ali Al Bulayhi, jugador del Al Hilal, ahora en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, partido que finalizó con la eliminación del Al Nassr y de la expulsión del luso.

- TE PUEDE INTERESAR: Mexicano 'Oitbull' Cruz le da duro a Ryan García; 'le tiramos reto y no quiere'

En una jugada en los linderos del área, Al Bulayhi se barrió para cortar un avance y ante la llegada de Cristiano Ronaldo, el jugador del Al Hilal quiso tomar el esférico, pero el luso llegó “echó bala” y se lo impidió. Después, el seleccionado de Portugal no soportó y lo encaró.

El árbitro le sacó la tarjeta roja y el luso amenazó con golpearlo con el balón.

Tras estos incidentes, jugadores del Al Hilal fueron con Al Bulayhi para festejar lo que había ocurrido en la cancha.

No ha sido el único roce que ha tenido. En el pasado mes de diciembre, Cristiano Ronaldo y Al Bulayhi protagonizaron otro incidente en el clásico de Riad de la Liga árabe. En aquel entonces, el luso ironizó los reclamos del defensor.

Al Bulayhi compartió ese momento en sus redes sociales y manifestó que nació para ese tipo de retos y recomendó estar listo para los desafíos, en una foto en la que aparece encarando a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, al argentino en el Mundial de Qatar.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS