‘Pitbull’ Cruz le da duro a Ryan García: ‘le tiramos reto y no quiere’

El mexicano respondió a las declaraciones del estadunidense y agregó que se enfocará con el boxeador que sea

‘Pitbull’ Cruz y Ryan García
‘Pitbull’ Cruz le da duro a Ryan García: ‘le tiramos reto y no quiere’ (Fotos: AFP y tomada de @RyanGarcia)

El mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz, campeón mundial del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no se amedrenta ante las declaraciones que hizo Ryan García y le recordó que cuando le tiraron el reto no quiso.

- TE PUEDE INTERESAR: Shocker tiene agenda llena; 'es una persona trabajadora'

“Me da lo mismo, cuando peleamos habla, cuando le tiramos el reto y el promotor se pone en contacto, no quiere, yo me voy a enfocar... con el que sea, no tengo problema que se llegue a buen acuerdo entre empresas y no hay ningún problema”, indicó ‘Pitbull’ Cruz en entrevista para el programa Faitelson sin Censura.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz

Después de que el mexicano se convirtió en campeón mundial, varios boxeadores le han tirado dardos, entre ellos el estadunidense con ascendencia mexicana, quien señaló que acabaría con ‘Pitbull’ en cinco rounds.

“Puedo noquear a ‘Pitbull’ en cinco asaltos. Será fácil golpearlo con un jab porque de todos modos viene hacia mí. Tendrá que comer algo”, mencionó Ryan García para Fight Hub TV.

Sobre una revancha ante Gervonta Davis, el mexicano admitió que la espinita sigue ahí, pero no se va a martirizar.

“Sí, las ganas y la espinita ahí sigue, pero no me voy a martirizar o parar mi carrera, me voy a enfocar en brillar y ser un referente en mi persona y para el boxeo mexicano”, mencionó.

En diciembre de 2021, Gervonta Davis venció a ‘Pitbull’ Cruz por decisión unánime, donde el mexicano resistió y puso en aprietos al estadunidense.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS