Josh Reddick le hace un gran favor a Roberto Osuna

Una gran atrapada del jardinero derecho, le permitió al lanzador mexicano conseguir su noveno rescate en la victoria de Houston 4-2 sobre Texas

Osuna agradece a Josh Reddick la gran atrapada que le permitió preservar la ventaja de los Astros. (@astros)
Osuna agradece a Josh Reddick la gran atrapada que le permitió preservar la ventaja de los Astros. (@astros)

HOUSTON

Josh Reddick conectó un sencillo que significó la ventaja y la preservó mediante un salto que le permitió atrapar una pelota por encima del muro del jardín derecho, para que los Astros de Houston se impusieran el jueves 4-2 a los Rangers de Texas.

Wade Miley repartió siete ponches durante una labor sólida de seis innings por los Astros, que cosecharon su quinto triunfo en seis encuentros.

El sencillo de Reddick, con dos outs en la sexta entrada, empujó al cubano Yuli Gurriel y dio a los Astros la ventaja por 3-2.

Michael Brantley estiró la ventaja a 4-2, al gestionar un boleto del dominicano José Leclerc con las bases llenas en el octavo capítulo. El venezolano Jeanmar Gómez obligó a que George Springer pegara una roleta que puso fin al inning.

Los Rangers inauguraron el noveno episodio con un boleto obtenido por Shin-Soo Choo, seguido por un sencillo del venezolano Elvis Andrus. El mexicano Roberto Osuna ponchó al dominicano Nomar Mazara, y Reddick robó a Hunter Pence lo que parecía el jonrón de la ventaja, por medio de la gran atrapada.

Osuna ponchó a Joey Gallo para acreditarse su noveno salvamento.

Miley (3-2) permitió dos carreras y un par de hits en seis innings. La derrota fue para Mike Minor (3-3).

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 3-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1. El dominicano Mazara de 4-0, Ronald Guzmán de 2-0, Danny Santana de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3 con una anotada y una producida, Robinson Chirinos de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD