Johan Vázquez y Génova le ponen freno a la Juventus

El Génova del mexicano Johan Vásquez consiguió un punto valioso en casa de la Juventus tras igualar 0-0 en la jornada 29 de la Serie A italiana

Johan Vásquez cabeceando un balón ante Vlahovic.
Johan Vásquez y su Génova sumaron un punto en casa de la Juventus. (Reuters)

La Juventus de Turín empató sin goles (0-0) contra el Génova del mexicano Johan Vásquez, para enfado de su público, que abucheó a los jugadores de Massimiliano Allegri tras el silbatazo final este domingo, durante la 29ª jornada de Serie A.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League 2024: ¡Definidos los cuatro duelos de infarto en Cuartos de Final!

Samuel Iling-Junior y Moise Kean estrellaron en el poste sus disparos, en el 67 y en el 80, pero lo cierto es que, pese a esas dos ocasiones, la 'Juve' pudo incluso haber perdido el partido, de no haber sido por una atajada del guardameta polaco Wojciech Szczęsny ante Mattia Bani en la primera parte.

Frustrado por no poder superar a una zaga liderada por el mexicano Johan Vásquez, el goleador serbio de la Juventus, Dusan Vlahovic, fue expulsado en el tiempo de compensación tras una segunda amonestación por protesta.

Juventus sigue tercero, en igualdad de puntos con AC Milán (59 unidades), muy lejos de Inter de Milán (75 puntos) y con un ritmo preocupante incluso para proteger su posición de clasificación a la próxima Champions League.

Los 'Bianconeri' tan solo tienen cinco puntos de ventaja sobre Bolonia (4º) y once sobre Roma (5º), que ha jugado un partido menos.

Desde el 27 de enero, el equipo turinés tan sólo ha ganado un partido, ha empatado cuatro y ha perdido tres, con un catastrófico balance de siete puntos en ocho partidos. Esta racha ha aumentado la presión sobre Allegri, muy criticado por los 'tifosi'.

"En este momento no logramos materializar nuestro dominio. El punto positivo es que nuestro rival no tuvo ninguna ocasión", explicó Allegri a la plataforma DAZN.

Hace falta seguir jugando como lo hicimos hoy, no estoy preocupado, he visto un equipo que tiene personalidad y que luchó durante 90 minutos. Incluso si no tuvimos la victoria, en mi opinión hemos dado un paso hacia delante", añadió.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS