JJ Macías presente en derrota del Getafe

El delantero mexicano juega 45 minutos y provocó un penal, pero su compañero Enes Ünal lo falló en la goleada que les propinó el Rayo Vallecano por 3-0. Falcao debutó y anotó

El Rayo Vallecano hunde al Getafe al sótano de la tabla general (Foto tomada de @RayoVallecano)
El Rayo Vallecano hunde al Getafe al sótano de la tabla general (Foto tomada de @RayoVallecano)

MADRID.

El delantero mexicano, José Juan Macías, no pudo evitar la derrota del Getafe por 3-0 ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, donde Radamel Falcao marcó en su debut.

Macías entró al campo en el 45 y provocó un penal al 83 por una falta que recibió en el área, pero Enes Ünal desaprovechó la oportunidad de recortar distancias en el marcador al fallar la pena máxima.

En tiempo de compensación, Macías fue amonestado por juego peligroso.

El conjunto de la barriada madrileña tomó ventaja muy pronto, a los nueve minutos, gracias a un penalti transformado por Óscar Trejo.

El Getafe, apurado por sus resultados, es colista tras cinco derrotas en cinco partidos, y se lanzó al ataque cuando vio las orejas al lobo, pero no fue capaz de canalizar su intento de subir un punto la intensidad. Los de Míchel se perdieron en los balones largos, el Rayo aguantó y supo dar la estocada definitiva a su rival en el tramo final del envite.

Pathé Ciss, asistido por Catena, logró el 2-0 a los 78 minutos y el propio Ciss fue el encargado de filtrar un balón al hueco para el colombiano Radamel Falcao, que debutó dos días más tarde de su presentación y lo hizo de una manera soñada. El 'Tigre', que ha desatado la ilusión en Vallecas, controló con astucia y definió con un disparo cruzado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS