Jenni Hermoso es presentada con las Tuzas

La máxima goleadora de la selección de España Femenil pisó por primera vez el césped del Estadio Hidalgo y aseguró que viene a conseguir títulos en el futbol mexicano

Jenni Hermoso se presentó en el Estadio Hidalgo.
La goleadora española Jenni Hermoso portará el dorsal 10 con las Tuzas del Pachuca. (Mexsport)

Por primera vez, Jenni Hermoso pisó la cancha del Estadio Hidalgo y lo hizo durante su presentación como jugadora de la Tuzas del Pachuca, la cual se llevó a cabo durante el medio tiempo del duelo entre el conjunto varonil hidalguense y los Pumas de la Liga MX. 

Increíble, no tengo palabras para describir todo lo que estoy bien; me siento parte de nuestra familia, quiero entregar todo aquí para conseguir títulos. Vengo a trabajar mucho y a poner a Pachuca en todo lo alto", dijo en su mensaje la delantera española.

Durante su presentación, Jennifer Hermoso portó la playera de Pachuca, con el dorsal 10, mismo que fue cedido por la capitana de las Tuzas, Mónica Ocampo.

Además, figuras mexicanas, como Hugo Sánchez y Rafael Márquez, le desearon suerte a la jugadora, por medio de videos que fueron proyectados en la pantalla del inmueble.

El acto estuvo encabezado por Armando Martínez, presidente de Pachuca, y Mikel Arriola, invitado especial, así como por sus nuevas compañeras Charlyn Corral y Mónica Ocampo, quienes le entregaron la playera.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos