Jaguares vs. Jefes, la mejor defensa y el mejor ataque

Los Jefes de Kansas City buscan mantenerse invictos con su espectacular ofensiva, pero para lograrlo deberán derrotar a la mejor defensa de la NFL, la de los Jaguares de Jacksonville

Patrick Mahomes suma 14 pases de anotación en la temporada y no ha sido interceptado. Foto: AP
Patrick Mahomes suma 14 pases de anotación en la temporada y no ha sido interceptado. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Jefes de Kansas City buscan mantenerse invictos con su espectacular ofensiva, pero para lograrlo deberán derrotar a la mejor defensa de la NFL, la de los Jaguares de Jacksonville.

Patrick Mahomes lidera el ataque más explosivo de la liga con 36.3 puntos por partido, y su siguiente reto será derrotar a la defensa de los Jaguares, que apenas permite 14.0 puntos por partido.

Además, los Jags tienen a la defensiva mejor rankeada en yardas permitidas con un porcentaje de 259.3 yardas por partido.

En estos momento Mahomes está jugando mejor  que cualquier otro quarterback. Es sin duda, por el momento, el MVP”, aseguró el head coach de los Jaguares, Doug Marrone. “La pregunta es lo que él no puede hacer, y no lo sé. No creo que haya palabras para poner en perspectiva lo que está logrando. Puede hacer cualquier tipo de pases.”

Kansas City es el equipo con la mayor cantidad de touchdowns, con 19, mientras que Jacksonville ha permitido cuatro, y es el único equipo que no ha aceptado una anotación de seis puntos en la primera mitad, por lo que será un partido muy interesante, un partido de contrastes.

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos