Iván Ramírez lidera LAAC tras primera ronda

El golfista colombiano se ubica en la cima de la clasificación después de una primera ronda de 68 golpes

@LAAC_Golf
@LAAC_Golf

CIUDAD DE MÉXICO

El viento fue el rival a vencer en la primera ronda del Latin America Amateur Championship (LAAC) en donde el colombiano Iván Camilo Ramírez se ubica de líder gracias a una tarjeta de 68 golpes. Únicamente tres de los 107 golfistas lograron terminar bajo par después de los primeros 18 hoyos en el campo de golf el Camaleón. 

Los mexicanos ilusionaron conforme empezaron sus rondas y tres de ellos llegaron a estar en la cima en algún punto del día, pero ante las complicaciones del campo fue difícil mantener los scores en números rojos. Aaron Terrazas fue el mejor tricolor al firmar una ronda de 72 (+1) producto de tres birdies y cuatro bogeys que lo posicionan T5. 

Fue una ronda sólida en cuanto a mi golf, pero una ronda dura porque el viento sopló más que en las rondas de práctica, entonces tenías que adaptarte a nuevas líneas y nuevas distancias y eso es de lo más difícil en este campo, saber dónde está el viento y agarrar una línea que parezca rara”, externó Terrazas, mexicano mejor posicionado en el ranking mundial. 

Alejandro Madariaga fue otro de los que logró estar arriba, incluso con un birdie en el hoyo 17 fue el líder momentáneo, pero la alegría le duró poco cuando se fue a los manglares en el tiro de salida del último hoyo en el que se conformaría con un doble bogey. 

Este año que terminó me costó muchísimo trabajo. Me lastimé la muñeca desde antes del LAAC pasado y me operé en mayo. Empecé a pegar bolas otra vez en agosto y justo en ese momento me fui a la universidad y me ha costado mucho retomar el golf”, concluyó el poblano que con un 73 (+2) logró mantenerse en la séptima posición, a cinco golpes del líder.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD