Inglaterra reconoce la complejidad de Escocia

Harry Kane y Gareth Southgate, delantero y entrenador de la selección inglesa aceptaron que tuvieron un partido sumamente complicado y que les servirá como aprendizaje

thumb
Harry Kane reconoció que ante Escocia fue un partido difícil. (AP)

LONDRES.

Luego del empate sin anotaciones ante Escocia que cerró la actividad del Grupo D de la Eurocopa en su segunda fecha, Harry Kane y Gareth Southgate, delantero y entrenador de la selección de Inglaterra, reconocieron lo complejo que para ellos este clásico duelo británico.

Fue un partido muy duro. Escocia defendió realmente bien, tapó buenos disparos en los momentos oportunos, cuando tuvimos oportunidades”, comentó Harry Kane después del partido.

Por su parte, el estratega Gareth Southgate no quiso repartir responsabilidades individuales, considerando que su equipo puede mejorar y finalmente destacó la labor defensiva de Escocia tras el partido disputado en el mítico estadio de Wembley.

Tenemos que analizar el desempeño general y la forma en que movimos el balón, para ver en qué podemos mejorar. Esto no se trata de una sola persona. Creo que Escocia marcó muy bien a Kane. Y con los cinco defensores que colocaron atrás, no hubo muchos espacios”, sentenció el técnico.

elf