Hugo Sánchez ya no llamaría a ‘El Chucky’ a la Selección Mexicana

Tras las declaraciones del jugador sobre que México no tuvo un planteamiento correcto ante EU, Hugo Sánchez afirmó que debe de haber respeto y si él fuera el técnico, ya no volvería a llamarlo al Tricolor

Hirving 'El Chucky' Lozano
Hugo Sánchez ya no llamaría a ‘El Chucky’ a la Selección Mexicana (Fotos: Mexspport)

Hirving ‘El Chucky’ Lozano expresó, al finalizar la final de la Liga de Naciones de Concacaf, que el planteamiento que usó México no fue el correcto. Palabras en las que Hugo Sánchez no estuvo de acuerdo, pidió respeto para Jaime Lozano y enfatizó que, si él fuera el técnico nacional, ya no volvería a llamar al jugador del PSV al Tricolor.

- TE PUEDE INTERESAR: Chilavert llamó mar*c*n a Vinicius; 'el futbol es para hombres'

“Tiene que haber un respeto. El decir eso Hiving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la Selección porque no es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico”, mencionó Hugo Sánchez para ESPN.

Hirving 'El Chucky' Lozano

El “Pentapichichi” mencionó que Jaime Lozano no ha sido como ‘El Chucky’ Lozano, en mencionar que el jugador falló por “x” motivos.

“El técnico Jaime Lozano nunca ha salido en una rueda de prensa a decir ‘Hiving Lozano se equivocó porque falló en el centro, falló en el pase, falló en lo otro’ y exhibirlo públicamente. Hirving está exhibiendo al técnico”, agregó.

Hugo Sánchez pidió respeto entre jugadores y cuerpo técnico, si no se da, no tiene un lugar en la Selección Mexicana.

“No se vale Hirving, hay que ser respetuosos entre ustedes y si no, no tienes cabida en Selección Nacional. Si yo fuera el técnico yo no lo llamaría más”, resaltó.

Después de la victoria de Estados Unidos por 0-2 sobre México, Hirving ‘El Chucky’ Lozano señaló que tenían que ser autocríticos, que no salieron en su mejor día y destacó que el planteamiento con el que se jugó no fue el correcto.

“No salimos en nuestro mejor día, el planteamiento no fue el correcto, dejamos de hacer cosas, hay que ser autocríticos y a seguir trabajando, mejorando, esto es futbol. Es un bache que estamos en varios años, en todas las selecciones ha pasado, hay que afrontarlo”, mencionó el jugador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS