Houston Texans, fabuloso; sorprenden a los Bengals

El novato CJ. Stroud tuvo su segundo encuentro en fila con más de 350 yardas aéreas en el triunfo de Texans

thumb
CJ. Stroud sigue demostrando que es el novato más emocionante. Foto: Reuters

Se suponía que los Texans eran un equipo en construcción al cual le faltarían tres años para competir, sin embargo por segundo domingo consecutivo emitieron una declaración a  la liga: aspiran a conseguir un puesto de postemporada y tienen al mejor novato de la temporada.

CJ. Stroud sigue demostrando que pertenece a la liga al sumar su segundo juego consecutivo con más de 350 yardas. Es el segundo jugador de primer año que logra esta hazaña desde 1970. El otro es Cam Newton quien lo logró en 2011.

CJ Stroud siguió su desempeño récord como novato lanzando para 356 yardas en 23 de 39 pases. Añadió un touchdown por tierra en el último cuarto.

Matt Ammendola anotó un gol de campo de 38 yardas cuando el tiempo expiraba para guiar a los Houston Texans visitantes a vencer a los Cincinnati Bengals 30-27 el domingo.

Ammendola fue elevado del equipo de práctica para ocupar el lugar de la lesionada Ka’imi Fairbairn.

Devin Singletary corrió para 150 yardas y un touchdown en 30 acarreos para liderar a los Texans, quienes desperdiciaron una ventaja de 10 puntos con más de tres minutos restantes, solo para rescatar el juego al final.

Noah Brown de Houston agregó siete recepciones para 172 yardas, la mayor cantidad del juego, y preparó el marcador ganador con una recepción de 22 yardas por el medio.

Joe Burrow lanzó 27 de 40 para 347 yardas y dos touchdowns. Pero lanzó intercepciones en el último cuarto en series consecutivas antes de lograr una remontada tardía       

Los Bengals (5-4) vieron llegar a su fin su racha de cuatro victorias consecutivas.

Cincinnati se quedó sin el ala defensiva titular Sam Hubbard y el receptor abierto titular Tee Higgins debido a una lesión.

Los Texans reciben la siguiente semana  a los Cardinals, los Bengals visiten a los Ravens.

TE RECOMENDAMOS: Juventud se apodera de la NFL; QB de playoffs promedian menos de 26 años

LOS 49ERS RECOBRAN LA MEMORIA

Brock Purdy lanzó para 296 yardas y tres touchdowns y Deebo Samuel anotó una vez en su regreso de una lesión cuando los 49ers de San Francisco aplastaron al anfitrión Jacksonville Jaguars 34-3.

George Kittle atrapó tres pases para 116 yardas y un touchdown y Brandon Aiyuk y Kyle Juszczyk también tuvieron recepciones anotadoras para los 49ers (6-3), quienes detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. Talanoa Hufanga y Fred Warner tuvieron intercepciones y Nick Bosa y Ambry Thomas forzaron balones sueltos.

thumb

Trevor Lawrence lanzó para 185 yardas y dos intercepciones para Jacksonville (6-3), que vio rota una racha de cinco victorias consecutivas. Christian Kirk tuvo seis recepciones para 104 yardas para los Jaguars.

Chase Young hizo su debut en San Francisco.

-De la Redacción