Holanda-República Checa, un duelo de artilleros en la Euro
Memphis Depay tendrá la oportunidad de conducir a su selección a los cuartos de final de la justa continental, sin embargo, enfrente estará Patrik Schick con el mismo objetivo para los suyos

BUDAPEST.
La Eurocopa le dará finalmente a Memphis Depay la oportunidad de brillar en el escenario internacional, cuando la selección de Holanda se enfrente a la República Checa en la Arena Ferenc Puskas de Budapest, en duelo correspondiente a los octavos de final.
El artillero holandés llega al partido contra Republica Checa por los octavos de final el domingo con dos goles y dos pases de gol en su haber. Ha anotado siete goles en ocho partidos en 2021, y a sus 27 años está iniciando lo mejor de su carrera.
La habilidad de Depay fue un gran factor en las tres victorias de su equipo en la fase de grupos de Euro 2020. El delantero que en la próxima temporada jugará en Barcelona anotó o participó en cuatro de los ocho goles.
Demostró lo importante que es para nosotros. Es un jugador con cualidades especiales. Puede hacer magia con el balón”, dijo el defensor Daley Blind.
Depay anotó 76 goles en 178 partidos con Lyon, entre ellos un espectacular disparo desde la media cancha.
Los checos también tienen un artillero temible, Patrik Schick, con tres goles en su haber en lo que va de la Euro, tanto como el holandés Georginio Wijnaldum.
Schick anotó uno de los mejores goles del torneo, un remate espectacular desde cerca de la línea media en el partido que los checos ganaron a Escocia 2-0.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



