Hijo del Fantasma pierde la incógnita en Triplemanía XXVI

Jorge Luis Alcázar, de 34 años de edad y 18 como luchador profesional, pierde la incógnita ante L.A. Park en el combate estelar del evento

thumb

CIUDAD DE MÉXICO

L.A. Park con una lanza derrota al Hijo del Fantasma quien perdió la máscara, en una lucha cruenta en donde ambos se dieron con todo, sillas, monitor, escalera, ambos sangraron profusamente, el Hijo del Fantasma dijo llamarse Jorge Luis Alcázar tener 18 años como luchador profesional.

Así concluyó la TriplemanÍa 26 en el Poker de Ases, en donde Pentagón Jr y Psycho Clown lograron salir de la jaula, para que el Hijo del Fantasma y la Huesuda lucharán mano a mano.

Ambos terminaron con sus máscaras completamente rasgadas, en donde se podía ver el rostro de ambos, el referí el hijo del Tirantes tomó partida por el Hijo del Fantasma, son embargo no pudo equilibrar la balanza sobre el perdedor

L.A Park llevó a Jorge Luis a la mesa de los comentaristas, la cual se rompió, posteriormente lo lanzó hasta la cuarta fila, para rematarlo con un sillazo, no conforme con eso, arriba del ring, la Huesuda le pegó con un monitor en la cara, para que sangrarla el Hijo del Fantasma por la ceja

En esta lucha el público se prendió y gritaba apoyando a ambos gladiadores, el hijo del Tirantes por metiche quedó noqueado y en una acción insólita ambos luchadores se quitaron la máscara para que los descalificaran , cuando el referí volvió en si después de los golpes que se llevó, incrédulo miraba una y otra vez las máscaras sobre la lona, no lo podía creer, levantaba la mano de la Huesuda  y después la del perdedor, hasta que ya desesperado les dijo, ya párense y que continúe la lucha.

Con una lanza la Huesuda derrotó al Hijo del Fantasma, al terminar la contienda L.A. Park reto al Fantasma, en una lucha de máscara contra más cara, el Fantasma Comisionado de la lucha libre en la Ciudad de México y padre de Jorge Luis.

Un gran detalle de L.A. Park, invitó al Comandante Pierroth, al cual llevó en silla de ruedas en representación para llegar a la jaula, sin duda un bello detalle de la Huesuda, el cual fue muy aplaudido por el público.

 En la lucha por el Megacampronato Fénix se lo arrebató odioso Jeff Jarrieth, cuando referí quedó fuera de combate y apareció La Parka, se pensaba que como en el verano de escándalo el que venía como La Parka era Konan, peto o sorpresa era el Doctor Wagner Jr, que contó las tres palmadas cuando Fénix tenía bien apergollado a Jarrett para derrotarlo y convertirse en el nuevo Megacampeón.

En una lucha sangrienta Lady Shani derrotó a la Reina de Reinas Faby Apache, para ganar su cabellera, una batalla en donde Taurus second de la campeona se vio cobarde al agredir a la triunfadora.

La batalla inicio cuando Faby Apache recibió a su contrincante con un sillazo y después le mordió la frente para sangrarla, para después acomodarle sendas patadas en la esquina.

Después vino la acción cobarde de Taurus, quien golpeó a Lady Shani, su second El Niño Hamburguesa trato de defenderla, pero Taurus lo tupio y tuvo que salir en camilla.

La reacción no se hizo esperar por parte de la enmascarada que tomó una silla para golpear con saña a la Reina de Reinas, que quedó como Santo Cristo, bañada en sangre en todo su rostro, La Parka tuvo que intervenir para defender a Lady Shani, el metiche del referir “ el hijo del Tirantes intento en todo momento favorecer a Faby Apache, en varias ocasiones no permitió la victoria de la encapuchada, incluso la tomó para que la Reina de Reinas le lanzara unas patadas desde la tercera cuerda, pero hábilmente Lady Shani se quitó y golpeó al referí, que quedó noqueado, tuvo que llegar otro referí, El Copetes que puso quieto al metiche del Hijo del Tirantes.

Lady Shani derrotó a Faby Apache con una palanca para ganar su cabellera, la Reina de Reinas no quería pagar la apuesta, pero al final la raparon.

Ahora se espera una lucha entre ambas por la supremacía del título Reina de Reinas.

Asimismo. el Vampiro Canadiense aceptó el reto de Konan para volverse a enfrentar en un mano a mano, el cubano agredió verbalmente al canadiense, hasta que esté se cansó de tanto insultó y subió al cuadrilátero en donde estaba Konan.

El vampiro pidió el micrófono, y llevaba en su mano derecha un contrato para que lo firmará el cubano y soltó de su ronco pecho “si te ganó en el combate te tienes que ir de México y de la triple A, sabes que te odio y me voy a morir en este ring para ganarte”, afirmó.

Por su parte Konan tomó el contrato y ante el asombro del público firmó, muchos aficionados afirmaban que no lo haría. Después de firmar el combate señalo:

Te voy a ganar y cuando te gane te vas arrastrar y me vas a pedir perdón y que le digas a tu hija que yo soy su padre”, exclamó.

En tanto Big Mama y el Niño Hamburguesa retuvieron el Campeonato de Relevos Mixtos, una función que el público disfruto de principio a fin Triplemania 26, en donde hubo de todo, Pagano tuvo que salir en camilla después del azoton que le dio el Rey Escorpión en la cama de fuego. Pagano después fue llevado al hospital en ambulancia, se disputaron 1campeonatos, máscara contra cabellera y el platillo fuerte Póker de Ases.

cmb

X