¡Hicieron enojar al 'Comandante'! Cristiano estalla contra la prensa

El astro portugués descargó su ira con una publicación en su cuenta de Instagram, misma que borró minutos después, pero en ella arremetió contra los medios de comunicación

Cristiano llamó mentirosos a los medios.
Cristiano Ronaldo asegura que revelará toda la verdad en una entrevista. (Reuters)

Luego de un verano lleno de especulaciones sobre su futuro, Cristiano Ronaldo rompió el silencio y estalló contra la prensa a través de una publicación en su cuenta de Instagram, misma que fue borrada a los poco minutos, aunque el mensaje fue capturado por diversos usuarios de la mencionada red social.

En dicha publicación, el astro portugués tilda de mentirosos a los medios de comunicación, asegurando que de todo lo que se ha dicho sobre él, muy pocas cosas son ciertas y amenazando con revelar toda la verdad en una entrevista que se realizará en un par de semanas.

Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses, de las 100 noticias que he apuntado, sólo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es”, escribió ‘CR7’ en Instagram.

Te puede interesar: Sufrió violencia doméstica… ¡Ahora es peleadora de MMA y triunfa en Onlyfans!

Cabe mencionar que durante todo el verano han existido rumores sobre Cristiano Ronaldo y su futuro, incluso muchos medios afirmaban que el lusitano deseaba salir como fuera del Manchester United y por eso no se presentó a los primeros días de pretemporada con los ‘Red Devils’.

Otras versiones señalaron que ‘CR7’ fue ofrecido a equipos como el Chelsea, París Saint-Germain y Atlético de Madrid, los cuales terminaron rechazando su incorporación por diversos motivos, pero ahora el futbolista revelará su versión de los hechos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS