Herrera y Porto, a cuartos de la Copa de Portugal

El mediocampista mexicano juega todo el partido en la victoria de los Dragones contra el Moreirense para avanzar de ronda. Corona se queda en la banca

Héctor Herrera fue titular, mientras Corona se quedó en la banca (Fotos: EFE)
Héctor Herrera, Mexicanos Europa, Tecatito Corona, Copa Portugal, Moussa Marega, Cuartos Final, Porto, Moreirense, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

El Porto logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Portugal, después de derrotar con un trabajado 4-3 al Moreirense, con un doblete del maliense Moussa Marega.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que su compatriota Jesús Manuel Corona se quedó en la banca.

Además de los goles del delantero de Mali (66' y 89') por parte del Porto, fueron de Felipe (13') y Hernani (16'). Teixeira (9') Iago (46') y Heri (92') descontaron por el Moreirense.

Héctor Herrera, Mexicanos Europa, Tecatito Corona, Copa Portugal, Moussa Marega, Cuartos Final, Porto, Moreirense, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

El Braga también logró el pase tras ganar en Setúbal al Vitória por 0-1 con un tanto del brasileño Pablo en la prórroga, a la que su equipo llegó con uno menos por la expulsión por doble amonestación del también brasileño Raúl Silva.

El Leixoes dio la primera sorpresa de octavos al eliminar en tanda de penaltis al Tondela.

Este miércoles el defensor del título, el Desportivo das Aves, recibe al Chaves. El Sporting juega contra el Rio Ave y el Benfica, contra el Montalegre, de tercera.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD