Hermano de Messi arremete contra Barcelona y descarta su regreso

Matías Messi, uno de los hermanos del astro argentino Lionel Messi, descartó su regreso a Barcelona y atacó al club

Lionel Messi con el PSG.
Lionel Messi no volverá a Barcelona, afirma su hermano Matías. (Reuters)

Matías Messi, uno de los hermanos del astro argentino del club francés París Saint Germain Lionel Messi, aseguró este miércoles que el futbolista no regresará a FC Barcelona de España, el conjunto que lo vio nacer y brillar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi no renovaría con el PSG... y se le escaparía un récord histórico

"No vamos a volver", declaró el hermano de Messi en una transmisión en vivo por la cuenta Labajada10 de la red Twitch, al comentar un posible regreso del argentino al club blaugrana cuando termine esta temporada.

Sin embargo, el propio hermano del futbolista matizó que, de darse el regreso, "vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a (el presidente) Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona", expresó.

En noviembre pasado, Laporta reconoció sobre la partida de Messi del Barcelona que hubo aspectos que pudo manejar de mejor manera en el adiós del astro argentino.

Institucionalmente no lo resolví bien, pero institucionalmente no era fácil tampoco... Él sabe que Barcelona es su casa y lo queremos mucho", comentó el presidente de la entidad azulgrana.

En su lluvia de críticas, el hermano de Messi incluyó a los propios catalanes: "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores".

En 2018, Matías Messi fue condenado en Rosario, la ciudad natal del capitán albiceleste (300 km al norte), a dos años y medio de prisión en suspenso por portación ilegal de un arma de fuego, hallada en una lancha con la que había salido a pescar por el Río Paraná.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS