Kane vuelve a entrenar con el Bayern; estaría listo para enfrentar al Borussia Dortmund

En un comunicado, el Bayern señaló que Kane "pudo reincorporarse al entrenamiento colectivo", después de haber retomado la práctica de manera individual.

Regresó al entrenamiento este miércoles y estaría listo para el duelo del sábado ante Borussia 
Por contra, el arquero Manuel Neuer, ausente de los duelos de Alemania en la ventana FIFA recién terminada, está en duda para ese partido. (AFP)

El atacante inglés Harry Kane, que se perdió los partidos de su selección en la última semana por una lesión, regresó al entrenamiento colectivo con el Bayern de Múnich este miércoles y está en principio recuperado para el duelo del sábado ante el Borussia Dortmund.

Por contra, el arquero Manuel Neuer, ausente de los duelos de Alemania en la ventana FIFA recién terminada, está en duda para ese partido.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Kane se perderá amistoso entre Inglaterra y Brasil en Wembley

En un comunicado, el Bayern señaló que Kane "pudo reincorporarse al entrenamiento colectivo", después de haber retomado la práctica de manera individual el lunes.

El máximo anotador de la actual Bundesliga (31 tantos) se torció un tobillo al impactar con un poste durante la victoria 5-2 en el campo del colista Darmstadt, en la última jornada de la liga alemana antes del parón por los partidos de selecciones nacionales.

Fue declarado por ello baja para los amistosos que jugó Inglaterra y que saldó con derrota ante Brasil (1-0) y empate contra Bélgica (2-2).

Por su parte, Neuer, que este miércoles cumple 38 años, tuvo un problema muscular en la pierna izquierda y se cayó de la convocatoria de Alemania para los partidos que la 'Mannschaft' ganó en Francia (2-0) y ante Países Bajos (2-1).

Este miércoles, el veterano arquero "completó una sesión de entrenamiento individual".

El Bayern de Múnich llega retrasado a la recta final de la Bundesliga, como segundo de la tabla a diez puntos del líder destacado, el Bayer Leverkusen, cuando quedan ocho jornadas para el final.

Eso deja a los bávaros en una complicada situación para poder encadenar un duodécimo título consecutivo de campeón de Alemania.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS