Harry Kane se perderá amistoso entre Inglaterra y Brasil en Wembley

El delantero de Bayern Múnich, Harry Kane, fue diagnosticado con esguince de tobillo tras su último partido con Bayern Múnich; se perderá amistoso ante Brasil y, probablemente, Vs Bélgica

Harry Kane se duele en partido de Bayern Múnich.
La ausencia de Kane parece abrir el camino a Ollie Watkins e Ivan Toney. (AFP).

Harry Kane, fue declarado baja por lesión para el amistoso del sábado ante Brasil en Londres y está en "muy seria duda" para el otro choque de su selección en esta ventana FIFA de marzo, el martes contra Bélgica.

TENLO EN CUENTA... México Vs Estados Unidos: ¿A qué hora es la Final de Nations League 2024?

Kane sufrió un esguince de tobillo jugando con el Bayern de Múnich, durante la victoria 5 a 2 sobre el Darmstadt de la pasada semana. 

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, optó por no asumir ningún riesgo con su principal estrella.

No será la única baja de Inglaterra para el duelo ante la Seleçao, ya que el mediocampista Jordan Henderson (Ajax) y el atacante Cole Palmer (Chelsea) tampoco estarán ante los brasileños.

Mañana [sábado], sin Harry Kane, sin Jordan Henderson, sin Cole Palmer", explicó Southgate en la víspera del partido.

Diría que Cole y Hendo (Henderson) tienen más opciones de estar contra Bélgica que Harry. Él está en muy seria duda para ese partido", apuntó.

El jueves había sido declarado baja por lesión para los dos partidos de Inglaterra el atacante del Arsenal Bukayo Saka.

El duelo contra los belgas, que se jugará como el partido ante Brasil en el estadio londinense de Wembley, será el último de Inglaterra antes de que Southgate facilite en mayo la lista de convocados para la Eurocopa de Alemania (14 junio-14 julio).

Kane, gran esperanza ofensiva de Inglaterra y máximo anotador de la actual Bundesliga con 31 tantos después de 26 jornadas, es uno de los nombres que Southgate tendría fijos para la lista de la Eurocopa.

La ausencia de Kane parece abrir el camino a Ollie Watkins e Ivan Toney.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS