Hablan de salida de Neymar; PSG lo incluye en presentación

Según un diario español, directivos ya habrían contactado al padre del jugador para comunicarle la decisión. El brasileño aparece en la presentación de la nueva playera del club

Neymar aparece en la presentación oficial de la nueva playera del PSG (Foto tomada de @PSG_inside)

El PSG le estaría abriendo la puerta al brasileño Neymar para la próxima temporada de la Ligue 1.

Según, una persona cercana a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG comentó al diario español El País que directivos del club ya habrían contactado al padre del jugador para comunicarle la decisión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La misma fuente indicó que tras la renovación de Kylian Mbappé, el francés habría exigido cambios en la organización y en el caso del brasileño, se debía a su indisciplina en la rutina de entrenamientos y recuperación.

Este miércoles, el cuadro parisino incluyó al brasileño en el video en el que presentaron su nueva indumentaria para la temporada 22/23.

El delantero sigue portando el número 10 y en algún fragmento saca a relucir el escudo.

ESPERAN QUE VAYA EL CHELSEA

El defensor brasileño del Chelsea, Thiago Silva, dijo que le gustaría que su "súper amigo" Neymar se una al club londinense, si se concretan los rumores de la salida del delantero del Paris Saint Germain.

Tiene que ir para el Chelsea si se va" del PSG, dijo el defensa de 37 años, al responder una pregunta sobre su excompañero del club francés, durante un evento en Recife, en el noreste de Brasil. 

"Neymar es un tipo que no necesita comentarios, por su calidad, por su desempeño. Y, además, es un súper amigo", añadió con una sonrisa el excapitán del club parisino, donde jugó ocho temporadas, tres de ellas con "Ney". 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos