Golazo del Liverpool borra sonrisa al Chelsea

Eden Hazard vuelve a ser protagonista con el cuadro ‘blue’, pero no contaban con la astucia y el zurdazo de Daniel Sturridge

Ahí entró el balón que sacó Sturridge para empatar el partido en tiempo de compensación (Fotos: Reuters)
Ahí entró el balón que sacó Sturridge para empatar el partido en tiempo de compensación (Fotos: Reuters)

LONDRES.

Eden Hazard volvió a ser una pesadilla para el Liverpool, pero un cañonazo de Daniel Sturridge, casi en el tiempo de descuento, hizo desaparecer la figura del belga y dejó en tablas (1-1) el duelo entre los 'Reds' y el Chelsea en Stamford Bridge.

Las primeras llegadas del Liverpool fueron en disparos sin peligro de Mohamed Salah y Sadio Mané. El club de Anfield aprovechó los errores en la salida del Chelsea para hacer transiciones rápidas y plantare en un par de toques en la portería de Kepa.

                                         Foto: AP

El delantero egipcio fue de los que más ansiosos por mostrarse protagonista, pero sus últimas actuaciones estaban en boca de todos por no estar al nivel de lo demostró el año pasado. Dispuso de ocasiones, pero la falta de frescura mental y de confianza, le hicieron que no fuera el de antes.

El Chelsea avisó una, pero no perdonó dos. Hazard, Kovacic y Jorginho se combinaron en el centro del campo. Kovacic le acomodó un pase en profundidad a Hazard, quien ya arrancaba por la izquierda. El belga se metió en el área y con la zurda definió cruzado.

Era el minuto 25 y el Chelsea gozó de una fase de júbilo insuflada por el gol, pero que no se tradujo en más tantos. Solo Salah, en la otra orilla del partido, pudo empatar el encuentro antes del descanso, pero Antonio Rudiger sacó su disparo bajo los tres postes.

La segunda parte comenzó en términos similares. Mientras Liverpool agotaba su búsqueda del empate, los espacios arriba se ampliaron. Entre tanto, un paradón de Kepa a disparo raso de Mané y un mano a mano desactivado por Alisson a Hazard.

Según pasaron los minutos, la presión de un Liverpool voraz se intensificó y no pudieron ser ni Xherdan Shaqiri, con un remate dentro del área desviado, ni Roberto Firmino, con un cabezazo que sacó bajo los palos Daviz Luiz, los que igualaron la pelea.

La ansiedad por no ver puerta agobió al Liverpool y los de Klopp se perdieron en centros laterales inertes hasta que Sturridge entró y, con un zapatazo inesperado, puso la pelota en la escuadra de Kepa certificando el empate definitivo.

Un punto para cada equipo que deja al City en el liderato de la Premier, junto al Liverpool, ambos con 19 puntos, y al Chelsea con 17 unidades en la tercera plaza.

Acabada la jornada de Premier, el Liverpool tendrá que pensar en su enfrentamiento europeo ante el Nápoles (Clic aquí y mira el resultado del Juventus - Nápoles), mientras que el Chelsea jugará el jueves Liga Europa ante el Videoton.

NO TE PIERDAS: Le toman la medida al 'Chucky' Lozano con el PSV

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos