Ganarle al Atlas no es un remedio para Chivas

El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, afirmó que ya aprendieron de la derrota contra América y la dejaron atrás, ahora para encarar el Clásico ante Atlas

Veljko Paunovic
Veljko Paunovic consideró el partido ante Atlas como una final (Mexsport)

Para el técnico de Chivas, Veljko Paunovic, ganarle al Atlas no es un remedio, pero sí una puerta abierta para cumplir uno de los objetivos que se trazaron, el calificar a la Liguilla en los puestos altos de la tabla general.

- TE RECOMENDAMOS: Jugadora que se fue de México por sufrir acoso ya tiene equipo

"La derrota contra América está detrás y ganar al rival no es un remedio. Es una puerta abierta para cumplir los objetivos que optamos para los puestos altos para llegar a liguilla. Es muy importante dejarlo claro. El siguiente partido es otra de las finales y alcanzar el objetivo de ganar con una buena preparación y todos los sacrificios que debemos hacer para ganar un Clásico Tapatío en una experiencia que queremos que sea positiva", dijo Veljko Paunovic.

Chivas terminó entrando en una racha negativa en las últimas semanas y al interior del plantel reconocen que fue complicado, pero ya dejaron esto en el pasado. Paunovic compartió el sentimiento de revancha que hay para ahora jugar ante Atlas. 

"La verdad es que la semana después de la derrota contra América fue difícil para todos, pero ya lo dejamos atrás. Estamos enfocados en la nueva oportunidad de nuestras vidas en el mes de abril. Lo que hacemos es que cada partido es una final, más cuando es el rival de nuestra ciudad en un clásico muy importante para la afición y la entidad. Ya sacamos las conclusiones y aprendimos de la derrota contra América y la dejamos atrás", compartió. 

El timonel de Chivas habló de los regresos de Alexis Vega e Isaac Brizuela para este partido tras sus lesiones. Pero se conjunta con la sanción de Víctor Guzmán y que no podrá estar. 

 "La baja de Guzmán es una importante ausencia para este partido. Por otro lado, era muy bueno ver a Alexis Vega y a ‘Cone’ que buscamos recuperar. A los dos los vi muy bien. Vega está más adelantado porque estuvo dos semanas antes. Estoy muy contento como van alcanzando su forma los dos. Cuando uno no está, en está ocasión que no es por una lesión, es una oportunidad para quien le toque jugar. No solo mostrarse esta semana, sino seguir a la altura de las circunstancias y es muy importante para los que no participan tanto. Para lo que saben que su oportunidad puede ser ahora y pueden mostrar muy buen nivel", sentenció.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS