Futbolista 'taclea' a rival durante festejo de gol

El delantero Mateo Retegui anotó en un par de ocasiones ante Aldosivi, y ante la euforia del gol, atropelló a uno de los defensores contrarios mientras se lamentaba el 2-0 parcial

Tigre venció 3-0 a Aldosivi en partido de la Jornada 22.
Mateo Retegui lleva 18 golea en el campeonato argentino, dos más que Mauro Boselli y Enzo Copetti. (Foto de Twitter: @tizugirola).

Durante la Jornada 22 del futbol argentino, Tigre y Aldosivi se vieron las caras en el Estadio José Dellagiovanna, donde los locales se imposieron con goleada de 3-0, sin embargo, Mateo Retegui, delantero de 'El Matador', hizo que los aficionados del mundo voltearan a ver su festejo, luego de taclear a un defensor de Aldosivi al momento de correr hacia una de las bandas.

Mateo Retegui se 'despachó' con dos anotaciones en el partido, siendo la primera de ellas en la que terminó impactando al jugador rival.

El delantero argentino de 23 años, marcha como líder goleador en solitario con 18 tantos en su haber, dos más que sus más cercanos perseguidores: Enzo Copetti (Racing) y Mauro Boselli (Estudiantes).

A cinco fechas para el final, Tigre marcha en la séptima posición a nueve puntos del líder Boca Juniors, mientras que Aldosivi se encuentra en lo más bajo de la tabla general.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS