¿Fue justo? Debutó a los 58 años y su rival era 35 años más joven
Scot England hizo su debut en el boxeo, pero se llevó una derrota a los pocos segundos de haber comenzado el primer asalto

Scot England tuvo un debut agridulce en el boxeo a sus 58 años de edad, debido a que su rival era 35 años más joven, llevándose un nocaut en segundos en el combate que se realizó en el Texas Troubadour Theatre de Nashville, Tennessee.
- TE PUEDE INTERERESA: 'Mi primera chamba...'. Un día normal y que llega Messi
El boxeador de mayor edad enfrentó a Jashawn Hunter de 23 años. Era el combate en el que incursionaba en el boxeo.
Tras el sonido de la campana, el escocés de 58 años se fue al frente, soltando varios jabs, sin embargo, recibió una contraofensiva donde un derechazo lo mandó a la lona cuando solo habían transcurrido cinco segundos del combate.
El réferi le otorgó la cuenta de protección, logrando levantarse por su propia cuenta. El boxeador de 58 años siguió la pelea, pero nuevamente recibió castigo y empezó a tambalearse, lo que llevó al réferi a detener el combate a los 46 segundos de haber comenzado.
“Es tres décadas más joven que yo, es más fuerte, es más rápido, tiene más experiencia y tiene un alcance más largo que yo”, dijo England antes del combate.
Años atrás, Scot England había sido DJ de radio y presentador de noticias para un canal de televisión, dio a conocer The Sun.
En su etapa como periodista, Scot entabló amistad con Muhammad Ali, a quien consideró su amigo. Antes de su pelea, visitó la tumba del boxeador profesional, diciéndole las siguientes palabras.
“Ali, esto es lo que estoy haciendo, este es mi sueño, y espero que de alguna manera puedas vigilarme mientras lo logro’”.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



