Florentino Pérez encerró a un árbitro para exigir 'paridad', así sucedió

El exárbitro español, Eduardo Iturralde González, reveló haber sido encerrado en un vestidor por Florentino Pérez, quien le exigió 'paridad' respecto al Barcelona

Florentino Pérez en conferencia de prensa.
Florentino Pérez es acusado de haber encerrado a Eduardo Iturralde González para exigirle 'paridad'. (Reuters).

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en El Clásico este próximo domingo 19 de marzo con la polémica del ‘caso Negreiraal rojo vivo, mismo que culpa a los catalanes de haber comprado árbitros entre 2001 y 2018, sin embargo, un exárbitro en España aseguró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo encerró en un vestidor para exigirle ‘paridad’.

NO TE PIERDAS: Paige Spiranac, la guapa exgolfista que creó plataforma para burlarse de OnlyFans

Ahora, Eduardo Iturralde González, dejó en claro que todo lo sucedido partió de una contundente victoria de la escuadramerengue’ sobre Deportivo La Coruña (6-1):

Después de un Real Madrid - Depor una persona me apartó y me dijo 'solo pido que nos pitéis igual que al Barça".

Haciendo énfasis en lo sucedido ante la plática con Florentino Pérez, Iturralde González lanzó que no hay ningún árbitro corrupto y que su versión de los hechos podría comprobarse debido a que minutos después, lo dio a conocer al Comité Técnico de Árbitros.

No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte. A mí me importan los hechos. El que me metió en una habitación aparte fue Florentino Pérez. No me tengo que esconder. Hay un informe del CTA, porque lo puse en conocimiento. Para que vean lo que es presionar. No me voy a esconder. No hay ningún árbitro corrupto, estamos por encima”.

LUIS ENRIQUE Y ERNESTO VALVERDE, A DECLARAR

Ahora, el fiscal que está llevando el caso hizo la petición de que tanto Luis Enrique Martínez como el actual técnico del Athletic, Ernesto Valverde, se presenten a declarar ante el Caso Negreira’, mismo que llegó a facturar 6.6 millones de euros provenientes del FC Barcelona.

Ernesto Valverde durante partido del Athletic de Bilbao
Con nueve puntos de ventaja en LaLiga, Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid con Karim Benzema luego de recuperarse de la lesión presentada, sin embargo, el cuerpo arbitral estará en el ojo del huracán’.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS