Paige Spiranac, la guapa exgolfista que creó plataforma para burlarse de OnlyFans

Paige Spiranac fue nombrada como la 'mujer más sexy del mundo' por la revista Maxim en 2022, orgullosa mostró lo mostró en redes; creó 'OnlyPaige' como burla a 'OnlyFans'

Paige Spiranac en una de sus fotos con más 'likes'.
Con más de 334 mil 'likes', Paige Spiranac cautivó con su atuendo. (Instagram: _paige.renee)

De acuerdo a lo publicado por la revista Maxim en 2022, Paige Spiranac fue nombrada como la mujer más sexy del mundo, misma que dejó los campos de golf para probar suerte como influencer, aspecto que consiguió, ya que actualmente presume casi 4 millones de seguidores únicamente en su cuenta de Instagram.

NO TE PIERDAS: ¡Brilla en 'noches mágicas'!; Guapa comentarista italiana cautiva internet

Su crecimiento en cuanto a seguidores empezó tras ser campeona en un torneo de Golf en Orlando, Estados Unidos, ya que luego de salir en ciertas entrevistas, la guapa estadunidense de 29 años, de tener 500 seguidores, pasó rápidamente a tener más de 100 mil.

ONLYPAIGE SE CREÓ PARA BURLARSE DE ONLYFANS

Antes de ser nombrada como la ‘mujer más sexy del mundo’ en 2022, Paige Spiranac contó que diario recibía cientos de comentarios por parte de sus seguidores preguntando cuándo iba a abrir su cuenta de OnlyFans, a lo que la exgolfista respondió de manera rotunda que no lo haría, sin embargo, creó OnlyPaige:

Creo que algunas personas se confunden porque es OnlyPaige y era un nombre atrevido para burlarse de OnlyFans, porque la gente me pide que haga OnlyFans todo el tiempo, así que quería que fuera muy irónico. No hay desnudos, y es a propósito.”, enfatizó.

Paige Spiranac aseguró no tener ningún problema con el tipo de contenido que se vende en OnlyFans, sin embargo, no considera que ese tipo de contenido le resulte benéfico a la larga:

No tengo ningún problema con los desnudos implícitos. Simplemente no quiero mostrar esas partes de mi cuerpo y nunca lo haré (…) no creo que sea benéfico para mis objetivos profesionales ni para el desarrollo de mi carrera en los próximos cinco, diez, quince o veinte años", sentenció la estadunidense de 1.70 metros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS