Figuras que pasaron por Al-Nassr, equipo al que llegaría CR7

Cristiano Ronaldo pondría fin a una historia de 20 años en el máximo nivel del futbol mundial; su contrato rondaría los 200 millones de euros por temporada

Jaloliddin Masharipov es el actual '7' de Al-Nassr; ostenta 11 partidos y dos goles con el equipo saudí.
Jaloliddin Masharipov es el actual '7' de Al-Nassr; ostenta 11 partidos y dos goles con el equipo saudí. (Foto: AFP).

El nombre de Cristiano Ronaldo tomó fuerza, antes de que dispute los Octavos de Final ante Suiza, ya que se le vinculó como nuevo jugador del Al Nassr, equipo perteneciente a la primera división en Arabia Saudita.

TE RECOMENDAMOS: Larissa Riquelme explota ante Ivana Knöll, 'nueva novia del Mundial'

En caso de recalar en el Al Nassr, el astro portugués estará dando un paso al costado del futbol de máximo nivel luego de 20 años en los que demostró ser una de las más grandes estrellas en la historia del balompié.

Actualmente, el Al Nassr se encuentra en el segundo lugar de la liga saudí a solamente tres puntos del líder Al-Shabab, equipo en el que destaca el nombre del mediocampista argentino Ever Banega.

FIGURAS QUE PASARON POR EL AL NASSR

David Ospina

Actual portero del equipo saudí, titular en la selección de Colombia en Mundiales 2014 y 2018 y campeón con Arsenal y Nápoles.

Gonzalo ‘Pity’ Martínez

Dos veces campeón de Copa Libertadores con River Plate.

Luiz Gustavo

Campeón de Champions League con Bayern Munich y Copa Confederaciones con Brasil.

Vincent Aboubakar

Multicampeón con Porto, y campeón de la Copa Africana con Camerún.

Luca Toni

Emblemático delantero italiano campeón del mundo en 2006 que participó en 8 partidos y 3 anotaciones durante su paso por Arabia Saudita.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez

Figura en el histórico campeonato conseguido por Cruz Azul ante Santos, colaboró con 1 gol en 10 partidos disputados durante su efímero paso por Asia.

Por su parte, CR7 le trendrá quearrebatarel mítico dorsal7’ al jugador de 29 años de Uzbekistán, Jaloliddin Masharipov, quien ostenta 11 partidos y dos goles con Al Nassr.

Según informes, el contrato el astro portugués sería por dos años y medio, mientras que el acuerdo económico rondaría los 200 millones de euros por temporada, situación que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS