Fallece ciclista de 19 años mientras entrenaba; fue atropellada

La ciclista española de 19 años, Estela Domínguez, falleció luego de ser atropellada por un camión mientras entrenaba; “distracción” o “deslumbramiento las posibles causas

Estela Domínguez, ciclista española de 19 años, fallece tras ser atropellada.
Estela Domínguez se encontraba estudiando una Licenciatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. (Foto de Instagram: esteladvn_).

La joven ciclista de 19 años, Estela Domínguez, falleció de manera trágica mientras entrenaba en la ciudad de Salamanca, España luego de ser atropellada por un camión; las posibles causas de este sensible acontecimiento señalan que fue por “distracción” o “deslumbramiento".

NO TE PIERDAS: ¡Campeón o adiós!; las cláusulas que tendría Diego Cocca en el Tri

Estela Domínguez era una de las más grandes promesas del ciclismo en el país ibérico debido a los logros y distinciones conseguidos en los diversos eventos en los cuales tuvo la oportunidad de destacar; su padre fue el exciclista, Juan Carlos Domínguez, quien como máximo logro consiguió ganar una etapa en el Giro de Italia.

Por su parte, la joven de 19 años se encontraba en la Universidad de Salamanca cursando la Licenciatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

COMPARTÍA GUSTOS CON SU PADRE

A decir de Juan Carlos Domínguez, su hija mantenía un vínculo con muchos deportes, sobre todo por los que a él le llamaron la atención durante su vida:

Le gusta todo, tiene el mismo 'defecto' que yo: nos gusta todo lo que tiene dos ruedas”, afirmó.

Como uno de sus grandes logros, Estela Domínguez consiguió hacerse de un nombre en la BTT, donde logró el campeonato de Castilla y León; por su parte, debido a estos incesantes logros, la ciclista fue convocada por la Federación Española de Ciclismo para participar en la Copa del Mundo de Ciclocross, en Benidorm.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Sopela Women’s Team, equipo en el que militaba la española, envió sus condolencias mediante un mensaje donde externó su apoyo a la familia y amigos que son parte de la pena:

Con inmenso dolor, hemos conocido que nuestra ciclista Estela Domínguez ha fallecido esta tarde, víctima de un atropello mientras entrenaba. Acompañamos a la familia en estos terribles momentos. Descansa en paz

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS