Extrañan apoyar al líder; la afición de Cruz Azul, en la banca

La actividad de la Liga MX también se ha suspendido para sus seguidores que religiosamente se daban cita cada 15 días en los estadios

La porra Cruz Azul está en contacto constante vía Facebook. Foto: Especial
La porra Cruz Azul está en contacto constante vía Facebook. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La actividad de la Liga MX no se ha suspendido solamente para los futbolistas y directivos de los equipos, sino también para sus seguidores que religiosamente se daban cita cada 15 días en los estadios para apoyar a sus respectivas escuadras. Tal es el caso de Magdalena Ordóñez, líder de la porra Cruz Azul 1971 y que es hija del célebre y ferviente aficionado de Cruz Azul, Carlos El Gordo Ordóñez, fallecido en 2009.

22 puntos de Cruz Azul, líder del Clausura 2020

Magdalena expresó que junto con sus compañeros de porra echa de menos el ir al Estadio Azteca para presenciar los encuentros de la escuadra celeste, pero son optimistas y esperan que la actual emergencia sanitaria que atraviesa México no tarde mucho en concluir.

Obviamente, extrañamos ir al estadio, extrañamos apoyar al equipo, gritar los goles y las porras, ahorita no se pueden ver partidos, no podemos ver a los jugadores, pero confiamos en que esto pasará pronto”, declaró.

Asimismo, comentó que no se ha perdido la comunicación entre los miembros, pues aunque no se pueden ver por el momento, son conscientes que esto es para evitar un posible contagio de COVID-19.

“Tenemos un grupo de Whatsapp y también vía Facebook estamos en constante comunicación, muchos compañeros expresan su deseo de querer ir al estadio a apoyar al equipo, pero todos estamos de acuerdo que lo que está sucediendo es a favor de nuestra salud”, expresó.

Respecto a que si Cruz Azul se merece el título de liga por estar en primer lugar del Clausura 2020 o si se debería de jugar lo que resta del torneo y la liguilla para decidir al campeón, aseguró que se esperará la decisión de los dirigentes del futbol mexicano.

49 años de fundada la porra oficial de Cruz Azul

“Respetaremos lo que decidan las directivas y los representantes de la Federación Mexicana de Futbol, si le dan el título al equipo, estaría muy bien, pero si dicen que tiene que jugar liguilla, pues se respetará y nosotros seguiremos apoyando”, apuntó.

 

cva

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos