Esto le ofrece Cruz Azul a Luis Suárez para llegar a la Liga MX

La Máquina podría hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores en el 'Viejo Continente' durante la última década; llegaría con un contrato hasta 2025

En caso de que Luis Suárez llegue a Cruz Azul, se reencontraría con Dani Alves -jugador de Pumas-, futbolistas que compartieron vestuario de 2014 a 2016 en el Barcelona.
En caso de que Luis Suárez llegue a Cruz Azul, se reencontraría con Dani Alves -jugador de Pumas-, futbolistas que compartieron vestuario de 2014 a 2016 en el Barcelona. (Foto: AFP)

A pocos días de que inicie le Clausura 2023, Cruz Azul está en busca de un lateral izquierdo y un centro delantero, posición en la que La Máquina buscaríaromper el mercado’ para contratar al ‘Pistolero’ uruguayo, Luis Suárez.

NO TE PIERDAS: Razón por la que a CR7 le gustaría ver a Argentina campeón del mundo

Si bien el mítico número 9 de Uruguay no fue titular en todos los partidos que su selección disputó en Qatar, fue pieza clave para que la Garra charrúatuviera posibilidades de pasar a octavos de final hasta el último suspiro de su último encuentro, situación que para su desgracia no se concretó.

(Foto: Reuters)

LUIS SUÁREZ A CRUZ AZUL

Si bien Víctor Velázquez aseguró que La Máquina cementera le ofreció un contrato al charrúa, se especula que el vínculo se establecería por dos años, sin embargo, no se especificó ningún monto.

Actualmente Luis Suárez no tiene contrato con algún equipo otro club, por lo que el equipo que pueda hacerse con sus servicios no deberá pagar algún tipo de cifra por su traspaso.

Durante su última participación a nivel de clubes, ‘Lucho’ consiguió el campeonato uruguayo en su emotivo regreso al Nacional (equipo con el que debutó) luego de una carrera en Europa donde consiguió consagrarse como uno de los mejores delanteros sudamericanos en el ‘Viejo Continente’ sobretodo por lo conseguido con Liverpool y Barcelona.

(Foto: Reuters)

Antes de iniciar su participación en el Clausura 2023 el próximo domingo 8 de enero en la cancha del estadio Caliente ante Xolos, Cruz Azul buscará revalidar su título en la Copa por México, misma en la que se encuentra en el Grupo A con Pumas, Necaxa, América y Toluca. Asimismo, luego de que Alejandro Mayorga no extendiera su préstamo o se hiciera válida la opción de compra, los cementeros buscarán reforzar dicha posición.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS