Estas son las series deportivas para 2023

Conoce las diferentes series deportivas de 2023, desde el tenis hasta el Mundial de Qatar

Jugadores de la Selección Mexicana
El Mundial de Qatar tendrá una serie, que traerá material exclusivo de las 32 selecciones, entre ellas la de México (Mexsport)

Luego del anuncio de la nueva temporada de la serie Formula 1: Drive to Survive, Netflix tendrá varias docuseries de eventos deportivos, entre ellos una del Mundial de Qatar.

- TE RECOMENDAMOS: Árbitra les sacó la tarjeta blanca, ¿qué significa?

En estos materiales se podrá observar un detrás de cámaras con los atletas, equipos, ligas y federaciones más populares del mundo.

LAS SERIES DEPORTIVAS 2023 EN NETFLIX:

- Break Point. Se estrenó el pasado 13 de enero.

Muestra el andar de los tenistas en los cuatro Grand Slams y los tours de la ATP y WTA. Desde heridas físicas a corazones rotos, grandes triunfos y momentos personales fuera de la cancha.

- El swing perfecto. Fecha de estreno: 15 de febrero.

Consta de ocho capítulos y es un detrás de cámaras en los cuatro campeonatos principales del golf.

- Formula 1: Drive to Survive temporada 5. Fecha de estreno: 24 de febrero.

A través de imágenes y entrevistas, mostrará como es la pasión de los pilotos y equipos para luchar por el Campeonato Mundial de la Fórmula de 2022.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

- Heart of Invictus. Fecha estimada de estreno: verano.

Sigue a un grupo de competidores de todo el mundo –todos ellos militares que han sufrido heridas o enfermedades que cambiaron sus vidas– en su camino a los Juegos Invictus, y revela historias de resiliencia y esperanza.

- Tour de Francia (aún sin título).

Serie documental sobre el Tour de France 2022, que registrará las altas y bajas de los ocho equipos, con la participación de sus ciclistas mientras completan el extenuante tour de tres semanas.

- Mundial de Qatar (sin título por definir). Fecha estimada de estreno: mediados de 2023.

El detrás de cámaras del torneo que ganó la selección de Argentina. Traerá material exclusivo de los 32 equipos participantes.

- Six Nations (título provisional). Fecha de estreno en 2024.

La serie adentrará a los aficionados al mundo del torneo internacional de rugby más importante y más antiguo, que se realiza anualmente.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS