España rescata un punto agónico ante la República Checa

La Roja sufrió demasiado en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA y apenas consiguió igualar 2-2 frente al representativo checo

España y República Checa dividieron puntos.
España sufrió demasiado para lograr igualar en Praga ante República Checa. (Reuters)

La selección de España sufrió para empatar 2-2 con su similar de la República Checa este domingo en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA en Praga, rescatada por un gol sobre la hora de Iñigo Martínez.

Un tempranero gol de Jakub Pesek adelantó a los checos (4), Pablo Martín Páez Gaviria 'Gavi' equilibró (45+1), Jan Kuchta volvió a adelantar a los locales (66), pero un cabezazo de Iñigo Martínez (90) dio un punto sobre la hora a la Roja.

España se queda así en la tercera posición del grupo 2 de la Liga A de la Nations League, a dos puntos de la República Checa y Portugal, que encabezan la llave.

Los lusos se impusieron 4-0 a Suiza, que acumula dos derrotas, para liderar el grupo.

España tendrá que reaccionar el próximo jueves contra los helvéticos, tras sus dos empates iniciales frente a Portugal (1-1) y la República Checa.

La Roja se vio pronto sorprendida por un rápido gol de Pesek, rematando en boca de gol un pase desde la derecha de Jan Kuchta (4).

Por delante en el marcador, la República Checa se plantó bien atrás dejando el balón a España, a la que pese a su dominio le costó entrar en el partido.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos