Entrega anillo durante festejos en el Ángel
José Saldívar pidió matrimonio a Paulina Hernández en medio de la celebración por la victoria de México sobre Alemania

CIUDAD DE MÉXICO
"¿Te quieres casar conmigo?”, dijo José Saldívar y todos los aficionados que festejaban la victoria de México sobre Alemania en el Ángel de la Independencia voltearon de inmediato hacia su posición.
Él, hincado y enfrente su novia, Paulina Hernández, que recibía el anillo de compromiso. “Sí, acepto”, respondió ella. Entonces, además de espuma y huevos rellenos de harina, empezó a salpicar champagne, que destapó el novio en señal de victoria; con el mismo entusiasmo que el Chucky Lozano, tras marcar el gol ante el gigante Neuer.
Hace dos años le dije: ‘o me quedo en México a pedirte matrimonio, o me voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial’. Fue una corazonada que tuve y ahora estoy emocionado con mi futura esposa”, dijo Saldívar, que es originario de Zacatecas, pero prometió que se quedará en la Ciudad de México hasta que el Tricolor culmine su participación en la fase de grupos de Rusia 2018.
Hace dos años le dije, o me quedó en México a pedirte matrimonio, o me voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial, fue una corazonada que tuve y ahora estoy emocionado con mi futura esposa", dijo Saldívar quien mantiene esta relación de noviazgo desde el 2016.
José y Paulina se conocieron en Zacatecas, “un día que estaba crudo y fui a comer marisco”, confiesa el novio, hace dos años. Tras la petición de matrimonio en el Ángel de la Independencia, los novios anunciaron “nos casamos el 16 de marzo de 2019, todos están invitados”, gritó el novio. “¡Nos vamos a la boda! ¡Nos vamos a la boda!”, respondieron los aficionados mexicanos.
Andaba bien crudo fui a un restaurante de mariscos y ahí la conocí, me enamoré, aunque en ese entonces no tenía ganas de casarme”, confesó Saldívar.
Ahora, la siguiente promesa, es ir como esposos a “Qatar 2022, ahí vamos a demostrar que el amor sí existe”.
cmb/fdr
EL EDITOR RECOMIENDA



