En Puebla ven injusta la goleada de Santos

Nicolás Larcamon admite que pagaron caro los errores que tuvieron en la cancha y asegura que la falta del tercer gol es imposible

El Puebla confía en la remontada en el Cuauhtémoc (Fotos: Mexsport)
El Puebla confía en la remontada en el Cuauhtémoc (Fotos: Mexsport)

TORREÓN.

Tras llevarse un 3-0 en contra, el entrenador Nicolás Larcamon reconoció que los errores que cometió el Puebla al inicio del juego, le terminaron cambiando el rumbo al partido, aunque consideró injusta la derrota.

"Siento un poco injusto el resultado tan abultado, pagamos muy caro algunos errores puntuales que marcaron el rumbo del partido, al mismo tiempo este equipo ha demostrado y ya sabemos de que estamos hechos de cara a la segunda parte de la serie en el Cuauhtémoc", señaló.

Sobre el arbitraje, Larcamon aceptó que la situación arbitral también ha complicado todo, en referencia al tercer gol en contra, que se originó de una falta muy polémica y que fue bien aprovechada por los Guerreros para hacer más amplio el marcador, para el timonel

ald