Emily Ratajkowski: ‘F*ck NFL’
La modelo Emily Ratajkowski dejó en claro un sentimiento por la NFL, a unos días de que colapsara Damar Hamlin sobre el campo

Emily Ratajkowski dejó en claro un sentimiento por la NFL en un tuit que publicó hace unos días.
- TE RECOMENDAMOS: Tremendas fotos de la aficionada guapa tras el Mundial
“Lo siento, pero… a la m… NFL”, posteó la modelo y empresaria Emily Ratajkowski, de 31 años.
EmRata no explicó a que se debía el tuit, aunque a principios de semana, Damar Hamlin, safety de Buffalo Bills, sufrió un paro cardiaco y colapsó en el campo durante el partido del tradicional Monday Night Football.
En su publicación más actual en Twitter, Ratajkowski compartió un informe de que la NFL dejará de asumir diferencias raciales al evaluar las lesiones cerebrales.
En el último informe del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati sobre la salud de Damar Hamlin, el jugador ha mostrado una mejora notable en las últimas horas.
Aunque todavía está gravemente enfermo, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto. Sus pulmones continúan sanando y está progresando constantemente", dijo Buffalo Bills.
El back defensivo de 24 años colapsó el pasado lunes tras recibir un fuerte golpe en el pecho mientras tacleaba al receptor de los Bengals, Tee Higgins, durante el primer cuarto de un juego televisado a nivel nacional en Cincinnati.
Emily Ratajkowski, también actriz de Hollywood y escritora del libro “My body”, es fan de los New York Knicks y se le ha visto en varios partidos del equipo de la NBA. Recientemente se le vio con Pete Davidson, comediante y actor estadunidense en el Madison Square Garden.
En su último capítulo de su podcast, High Low with EmRata, le mandó un mensaje a los hombres.
“Te dicen que eres especial, que lo has conseguido. Pero poco a poco empiezan a sentirse como si los hubieras castrado y no saben qué hacer con esas emociones. Están como resentidos y empiezan a despedazarte poco a poco. Y vuelves a la casilla de salida", dijo en un diálogo con Olivia Ponton.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



