Tremendas fotos de la aficionada guapa tras el Mundial

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, sigue deleitando a sus seguidores con las diversas fotos que ha publicado en redes sociales, en donde se le ve en traje de baño

Ivana Knöll
Ivana Knöll, aficionada guapa, volvió a lucir espectacular tras el Mundial en Qatar

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial de Qatar, sigue sorprendiendo a sus seguidores con las imágenes que ha publicado en redes sociales, donde se le ve disfrutando del sol y posando en traje de baño.

- TE RECOMENDAMOS: La aficionada guapa del Mundial, orgullosa con lo que mostró

 

En su última publicación, a Ivana Knöll se le ve gozando de un paseo en las aguas de Italia.

“Chica de verano siempre”, publicó en Instagram, acompañada de fotos en donde posa con un traje de baño rosa.

Asimismo, compartió anteriormente unas imágenes en traje de baño en el desierto.

Previo a recibir el Año Nuevo tuvo un mensaje para todos sus seguidores: “Te deseo un exitoso 12 meses, alegres 52 semanas, encantadores 365 días”.

Antes de finalizar el 2022, la aficionada guapa del Mundial hizo un recordatorio de lo que significó este año para ella.

“2022 EL MEJOR AÑO DE MI VIDA, 365 días sin parar de viajar donde conocí gente maravillosa en todo el mundo, asistí a los mayores eventos deportivos y de moda, representé a mi país ante todo el mundo y estoy feliz y orgullosa como nunca antes. Chicos ustedes son la razón mientras este fue el mejor año para mí, gracias a todos por su apoyo. ¡Vamos a rockear 2023! ¡Te deseo un feliz año nuevo y todo lo mejor! Tu Knollol”, posteó.

Ivana Knöll acaparó la atención en el Mundial de Qatar por sus atuendos que lució en las gradas de los estadios, además de irradiar su belleza por donde estuviera, desafiando los códigos de vestimenta en el país.

- TE RECOMENDAMOS: Boxeadora se alzó la playera para festejar Navidad

Tanto aficionados como la prensa mundial hizo eco de ello. Los primeros hasta hacían filas para tomarse una fotografía del recuerdo.

La aficionada guapa del Mundial asistió a todos los partidos de la selección de Croacia en el Mundial, así como la final, donde Argentina se coronó en el Estadio Lusail.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos