El Schalke 04 agudiza su crisis en Alemania

El equipo de Gelsenkirchen anunció la salida de uno de sus directivos y de tres jugadores tras una racha de 24 partidos sin conocer la victoria

Continúan rodando las cabezas en el Schalke 04 tras sumar 24 partidos sin ganar. (Reuters)
Continúan rodando las cabezas en el Schalke 04 tras sumar 24 partidos sin ganar. (Reuters)

GELSENKIRCHEN.

El caos que envuelve al Schalke 04 se agravó el martes, con la salida de un dirigente y la suspensión de tres jugadores en medio de la segunda peor sequía de triunfos en la historia de la liga alemana.

El conjunto informó que el contrato del delantero Vedad Ibisevic se rescindirá el 31 de diciembre. En tanto, el mediocampista Nabil Dentaleb se marchará al concluir la temporada, “a más tardar”.

Los dos jugadores fueron suspendidos, lo mismo que el volante marroquí Amine Harit. Harit y Bentaleb entrenarán de manera individual “hasta nuevo aviso”, indicó el Schalke.

Más temprano, el equipo informó que su director técnico Michael Reschke se marcharía de inmediato, tras un acuerdo mutuo para poner fin a su contrato.

Reschke, quien se unió al club con sede en Gelsenkirchen en 2019, era responsable por la planificación del plantel, entre otros deberes.

A final de cuentas, tuvimos una visión diferente sobre el futuro deportivo del club”, dijo el director deportivo Jochen Schneider.

Schalke cayó al último puesto de la Bundesliga y extendió a 24 partidos su racha sin ganar, al caer el sábado 2-0 en casa ante el Wolfsburgo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos